top of page

Envío y devoluciones

Política de envío

Cobertura: Realizamos entregas a domicilio en toda la Región Metropolitana de Santiago.

  • Horarios de entrega:

    • Mañana: 10:00 a 13:30 hrs

    • Tarde: 14:30 a 20:00 hrs
      No garantizamos una hora exacta, pero intentamos ajustarnos lo más posible a tu preferencia.

  • Agendamiento: Puedes programar tu pedido con anticipación para fechas especiales.

  • Confirmación: Te notificaremos cuando el pedido esté en camino o haya sido entregado.

  • Dirección incorrecta o sin receptor: Si no logramos entregar el pedido por dirección incorrecta o ausencia del destinatario, nos comunicaremos para coordinar una nueva entrega (puede tener costo adicional).

Política de cambios y devoluciones

Productos personalizados y perecibles:
Todos nuestros productos son confeccionados a mano, personalizados y contienen elementos perecibles (flores, chocolates, etc.). Por esta razón, no aceptamos devoluciones una vez realizado y entregado el pedido.

 

Errores o problemas con el pedido:
Si tu pedido llegó dañado o distinto a lo solicitado, contáctanos dentro de las primeras 12 horas desde la entrega.

Necesitaremos:

- Foto del producto recibido.

- Número de pedido y descripción del problema.

Analizaremos el caso y, si corresponde, te ofreceremos una solución como:

Reposición parcial o total del producto.

Nota de crédito para futuras compras.

 

Cancelaciones:

Puedes cancelar o modificar un pedido solo si aún no ha sido preparado ni despachado.


No se aceptan cancelaciones 48horas de la entrega ya que el producto ya fue preparado o está en ruta.

bottom of page